Nuestra empresa nace en el año 1983, cuando Jorge Burini continuó con el desarrollo de su carrera profesional de manera independiente, asistiendo a la industria de la refrigeración. En aquellos comienzos, el enfoque de Syconfrío estuvo puesto en el trabajo de los sistemas de control y automatización de quipos frigoríficos, para continuar adentrada la experiencia, con el montaje de cámaras equipadas con evaporadores y unidades condensadoras; hasta llegar a concretar obras de gran envergadura con centrales de frío para múltiples aplicaciones. Gracias a la continuidad de nuestros trabajos, y como partners de empresas de primera línea en la industria, nuestro desafío es mantenernos a la vanguardia de las nuevas tecnologías, lo que nos permite ofrecer soluciones superadoras a nuestros clientes permanentemente.

En estos 40 años de trayectoria, hemos llevado adelante más de 422 obras con la impronta que nos representa: dedicación, responsabilidad y compromiso, independientemente de la magnitud del proyecto, logrando así la calidad de servicio que hoy en día nuestros clientes valoran.

Hace algunos años, la incorporación del ingeniero Nicolás Burini y su experiencia en la industria, nos han aportado nuevos aires indiscutiblemente necesarios para el continuo crecimiento, sumando aportes esenciales en la profesionalización de los procesos de planificación, desarrollo y ejecución, bajo la exigencia de no perder de vista los valores esenciales de la empresa creada por su padre, Jorge Burini. 

Nuestro equipo:

El crecimiento sostenido no solo es producto de una fuerte inversión en equipamiento, sino de la consolidación de nuestros principios y actitud frente a los nuevos desafíos. Nuestro recurso más importante y valorado es el capital humano, es por ello que nos ocupamos permanentemente de la incorporación de jóvenes que aportan dinámica y pro actividad en las operaciones diarias, con compromiso y pertenencia que hacen la diferencia para mantener vívida la mejora continua de nuestros procesos.

Política de calidad:

Syconfrío busca consolidar: responsabilidad, actitud, compromiso, dedicación, transparencia y confianza en cada proyecto que ejecuta en la línea del crecimiento constante junto a sus clientes.

¡40 años de compromiso y profesionalismo!